martes, 30 de mayo de 2017

TEATRO (ANIMACIÓN A LA LECTURA) (LECTURA RECOMENDADA)

PILAR DEL CAMPO PUERTA

Queridos lectores y amigos:

En este libro vais a encontrar tres pequeñas obras de teatro aptas para todos los públicos y fáciles de representar.
Cuentiloco
Juanramoncillo y su librillo
Un Don Quijote especial

En las tres está muy presente la lectura y el amor por los libros; además, las tres se desarrollan en ambientes literarios. 

Toda la acción de Cuentiloco  transcurre en una biblioteca escolar, Juanramoncillo y su librillo trata de un niño que quiere ser escritor y recorre el camino que siguen los libros hasta llegar a los lectores; y Un Don Quijote especial acerca más al genio de todos los genios, Miguel de Cervantes, sin olvidarnos de Sancho Panza.

Son obras ideales para que los profesores puedan representarlas en colegios o en grupos de teatro. También admite actores adultos, y son obras que pueden ser representadas para todo tipo de espectadores. Además, el director tendrá capacidad de añadir música, para hacerlas más atractivas y dinámicas.

El teatro es un arte a tres bandas: autor, director y actores; la aportación de cada uno engrandecen las obras.

El libro TEATRO (ANIMACIÓN A LA LECTURA) se ha presentado en la Feria del Libro de Boadilla del Monte y en el Colegio Príncipe Don Felipe, también en Boadilla, con mucha aceptación.

Aquí os dejo una foto del libro. 




Si estáis interesados en obtenerlo podéis mandar un mensaje de petición y os atenderé lo antes posible.

¡ARRIBA EL TELÓN!


NOTA:
Recuerda que siempre hay que citar la fuente de información. Para citar este post, puedes hacerlo de la siguiente manera, por el método Harvard:

Apellido, Inicial del nombre (Año de publicación): "Título de la entrada del post del blog". Título del blog en cursiva, día y mes del post. Disponible en: URL del recurso [Consulta: día-mes-año].


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer y jugar. ¡Hasta pronto!