sábado, 11 de abril de 2015

El escarabajo de Horus (Lectura recomendada)

PILAR DEL CAMPO PUERTA

Carla es una chica que vive en París y su padre trabajo en el museo del Louvre.
Un día, cuando Carla y su hermano Miguel van a buscar su padre, se meten en una sala del museo y les ocurre algo inesperado.Encuentran allí un objeto que les llama la atención y...

El escarabajo de Horus es un viaje en el tiempo, hasta Egipto, donde los protagonistas vivirán toda clase de aventuras en un país y una época que no es la suya.

(RUEDA, A., El escarabajo de Horus. Madrid : Oxford, 2010, Colección El árbol de la lectura. Serie juvenil, nº 20. p. 309)

Además van a poder relacionarse con el Faraón, su hijo Ramses y otras divinidades: Isis, Oris, Seth... También verán por dentro cómo son las pirámides. Andarán perdidos por el desierto y les ocurrirán toda clase de  aventuras que no te puedes perder.

El escarabajo de Horus es la mejor forma de conocer una cultura apasionante, sin dejar de perder la emoción por la lectura, porque la historia engancha desde las primeras páginas que dicen así:




Cuando Carla y su hermano encuentran el fabuloso objeto, y que por un incidente les traslada hasta el maravilloso Egipto, allí pasarán aventuras, intrigas y misterios que tendrán que resolver; además de intentar, con todas sus fuerzas, volver de regreso a la civilización actual, no sin antes defenderse de todas clase de amenazas jamás imaginadas.

El escarabajo de Horus es una lectura apasionante, que engancha y que no dejará indiferente al lector. 

Espero que todos disfrutéis con esta historia lectura como yo. 

NOTA:
Recuerda que siempre hay que citar la fuente de información. Para citar este post, puedes hacerlo de la siguiente manera, por el método Harvard:

Apellido, Inicial del nombre (Año de publicación): "Título de la entrada del post del blog". Título del blog en cursiva, día y mes del post. Disponible en: URL del recurso [Consulta: día-mes-año].

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer y jugar. ¡Hasta pronto!