martes, 25 de noviembre de 2014

El parque de la casa tenebrosa (Lectura recomendada)

PILAR DEL CAMPO PUERTA

Tres amigos, que se hacen llamar Los Tres Ases y cuyos nombre son Sergio Espada, Roberto Bastos y Asun Oro, actúan de detectives para solucionar los misterios que ocurren en el pueblo de Molinsoga, como son ver qué misterios esconde  la Casa Tenebrosa, qué ocurre en la biblioteca o en la vieja fábrica.

La Casa Tenebrosa  es un libro recomendado para lectores a partir 12 años, aunque seguro que los “supermegalectores” serán capaces de leerlo antes. Es muy interesante y recomendable porque además de la intriga y el misterio, el humor está asegurado.
Es un libro con el que podrás a resolver enigmas porque en  sus páginas finales está el juego: ¿Eres un buen detective?

Para leer un párrafo...



“La Casa Tenebrosa era un edificio sólido de tres plantas con tejado de tejas rodas. Había sido construida hacia 1910 en medio del pequeño bosque ahora convertido en parque. El constructor había sido un indiano rico, regresado de Cuba en 1898. Desde sus primeros años, la casa había estado envuelta en misterios que no había dejado de levantar habladurías”.

NOTA:
Recuerda que siempre hay que citar la fuente de información. Para citar este post, puedes hacerlo de la siguiente manera, por el método Harvard:

Apellido, Inicial del nombre (Año de publicación): "Título de la entrada del post del blog". Título del blog en cursiva, día y mes del post. Disponible en: URL del recurso [Consulta: día-mes-año].

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer y jugar. ¡Hasta pronto!